Vino Pasión se consagra como el establecimiento ganador del viaje a Portugal para dos personas. Desde la Concejalía de Comercio, se ha iniciado el contacto con los consumidores que resultaron premiados en el sorteo.
El 21 de febrero, en el edificio “La Posada”, tuvo lugar el sorteo de premios de la II edición de la campaña “Enamórate de Galapagar”. Esta iniciativa busca incentivar las compras en los comercios locales durante el periodo de San Valentín.
Éxito rotundo en la campaña “Enamórate de Galapagar”
La segunda edición ha superado las expectativas, logrando un notable incremento tanto en el número de establecimientos participantes como en el volumen de compras durante su vigencia. Este éxito resalta la importancia del comercio local y la participación activa de la comunidad.
Finalmente, la Vinoteca Vino Pasión fue seleccionada como el establecimiento afortunado que ganó un viaje a Portugal para dos personas. Este premio fue sorteado entre todos los comercios que formaron parte de esta campaña promocional por San Valentín.
Premios y contactos con los ganadores
Los resultados del sorteo han sido anunciados, y ahora se está contactando a los consumidores que realizaron sus compras en los establecimientos adheridos. La Concejalía de Comercio notificará a todos los agraciados a través del teléfono 648 597 236, para acordar la entrega de los premios.
A continuación, se presenta un listado con algunos de los comercios que participaron en esta exitosa campaña:
- La Palomera
- Guapa´s Salón de peluquería
- Albero Ópticos
- Restaurante Imperial
- Restaurante El Figón
- Librería Picos
- Seyeva Moda
- Restaurante Titi y la Tormenta
- Jijonenca Galapagar
- La Ventana Natural
- La Terraza
- Bamby Modas
- Mi Casa
- Pastelería Cueto
- Unikas
- Sacromonte Gastrobar
- Kiosco Bar La Pocilla
- Beatriz Guadaño Estilistas
- Estética Integral Galapagar
- Zen mi Yu
- Restaurante Esquina 29
- Camisetas en su tinta
- Peluquería Susana Andrés
- Deportes Daniel´s
- Pastelería Segado
- El Rinconcito de Adela
- Royal Bakery Art
- Ideas Estilistas
- My Ring
- Herbolario Alquinatura
- Centro de Belleza Aisea
- El Horno
- Estudio Fotográfico
- Restaurante Lima 21
- Azahar
- Alma Moda y Arte
- Papelería Bulevar
Tony´s Bar, Palace of Nails, Cattleya, Clínica Estética Shama, Mundo Estelar, Carnicería Jesús Domingo, Sabores Latinos, Pastelería Mayca, Restaurante Finca Trinidad y Arianrhod también fueron parte integral del evento.
No cabe duda que esta campaña ha logrado no solo fomentar las compras locales sino también fortalecer el sentido comunitario entre los comerciantes y consumidores.